© 2018 Dentistas Sin Límites                                              Powered by Josu Asún                              dentistassinlimites@hotmail.com

  • Blanca Facebook Icono
  • Blanco Icono de Instagram

COMUNICADO OFICIAL

SE CANCELA NICARAGUA 2018

DESDE LA ORGANIZACIÓN DENTISTAS SIN LÍMITES LAMENTAMOS INFORMAROS QUE DEBIDO A LA SITUACIÓN EN LA QUE SE ENCUENTRA NICARAGUA, TANTO DESDE EL GOBIERNO NICARAGUENSE COMO DESDE LA EMBAJADA ESPAÑOLA NOS HAN DESACONSEJADO QUE VAYAMOS EN VERANO A REALIZAR LA AYUDA CON LA QUE ESTAMOS COMPROMETIDOS DESDE HACE MUCHO TIEMPO. SOMOS LOS PRIMEROS QUE LAMENTAMOS ESTA SITUACIÓN, PARA MÁS INFORMACIÓN NO DUDÉIS EN CONTACTARNOS Y ESTAREMOS ENCANTADOS DE AYUDAROS EN TODO LO POSIBLE.

COMO NO NOS PODÍAMOS QUEDAR DE BRAZOS CRUZADOS ESTE VERANO HEMOS TRABAJADO EN TIEMPO RECORD PARA BUSCAR OTRO DESTINO DONDE NECESITEN NUESTRA AYUDA: COSTA RICA.

 

SI QUIERES AVENTURARTE EN ESTE NUEVO PROYECTO CON NOSOTROS TE DEJAMOS MÁS INFORMACIÓN A CONTINUACIÓN 

VERANO 2018

COSTA RICA

¡AÚN ESTÁS A TIEMPO!

Dirigido a dentistas, estudiantes de odontología de cualquier curso, protésicos dentales, enfermer@s, auxiliares, higienistas dentales y cualquier persona que aunque no tenga que ver con la profesión quiera colaborar en la recepción de pacientes, esterilización de material....en un ambiente de solidaridad y compañerismo rodeados de un entorno natural.

El trabajo se desarrollará en diferentes lugares de Costa Rica, compaginando nuestra ayuda a personas necesitadas con el turismo.
 
También conoceremos otros lugares de interés de Costa Rica.
Fechas
 
GRUPO I: del 15 de julio al 5 de agosto
GRUPO II: del 5 de agosto al 26 de agosto

PROYECTOS ANTERIORES

KENIA 2015

MADAGASCAR 2015

NICARAGUA 2015

MADAGASCAR 2014

KENIA 2014

NICARAGUA 2007

LAOS 2009

Y MUCHOS MÁS!